Subastea una web de subastas de activos concursales online, que ofrece toda la información necesaria para poder participar con total garantía en la subasta.
La subasta es el procedimiento que permite establecer el valor más ajustado a mercado, ya que son los propios interesados en la compra, los que van estableciendo el precio de forma que el comprador tiene total garantía de estar comprando al mejor precio.
Participar en una subasta online es muy sencillo y transparente, ya que Subastea informa a los participantes de forma personalizada si su puja ha sido superada y los resultados quedan protocolizados ante Notario.
Las viviendas en subasta son puestas a la venta por administradores concursales o proceden de particulares y empresas que quiere vender en un plazo determinado a un precio real de mercado.
El equipo de Subastea se ocupa de obtener toda la información posible a cerca de cada activo y ponerlo a disposición de los participantes. Para viviendas, vehículos y otros activos se establecen horarios de visita.
Subastea es una nueva área de negocio de la empresa “Franquiciadora Redinvestor S.L.”, que se dedica desde el año 2004 a prestar servicios de intermediación inmobiliaria.
En sus inicio, la inmobiliaria situada en Valencia se ha especializado en la venta de viviendas de obra nueva, trabajando entre otras empresas con el Grupo Teresa, cuyas promociones inmobiliaria ha comercializado instalando oficinas de venta a pie de obra en poblaciones como Valencia Capital, Castellón de la Plana, El Puig de Santa María, Rafelbuñol, Massamagrell, Massalfassar, Albuixech, Cuiper, Náquera, Soneja, Villamarchante, L’Olleria.
Con más de mil viviendas vendidas, la inmobiliaria ha llegado a contar con más de una docena de comerciales fijos en plantilla y ha superado la crisis inmobiliaria comercializando viviendas de bancos y entidades de crédito. Desde la creación del Banco Malo, tiene en cartera más de 200 viviendas del Sareb en venta.
La experiencia y la situación actual del mercado, han hecho que desde la dirección de la inmobiliaria se tomara la decisión de ampliar la oferta en cuanto a tipología de producto y forma de vender dichos activos. Los comerciales aplican sus técnicas de venta a todo tipo de producto para prestar el mejor servicio tanto a compradores como a vendedores, permitiendo que sea el propio mercado el que establezca un precio de venta realista en base a un sistema de subastas online.
Subastea cuenta con profesionales especializado en la valoración y comercialización de activos inmobiliarios. Los activos que son subastados en Subastea son previamente investigados para obtener toda la información relevante a cerca de su estado y condiciones de la venta. En el caso de los inmuebles, se verifica la calificación urbanística y el estado de cargas, servidumbres y otros condicionantes de su valoración.
Una vez determinadas las características del activo, se procede a una valoración, que sirva de forma orientativa, tanto al vendedor como al comprador.
En caso de proceder de procedimientos concursales, se indican los pormenores de la venta en el plan de liquidación y en las condiciones particulares.
En cuanto el activo sale a subasta, se establece en su caso un horario de visitas, se facilita toda la información disponible para que el comprador pueda hacer su propia valoración y participar en la subasta con conocimiento de causa.
Por supuesto, se le da la máxima publicidad a los activos en subasta.
Una vez finalizada la subasta, se intermedia entre el vendedor y el comprador para formalizar el correspondiente contrato de compraventa o elevarlo a público donde corresponda.
Nuestras oficinas se encuentran en Valencia, en la calle:
Av. Constitución 165 bajo izquierda, 46019 Valencia